Jesús dijo: “El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.” Lucas 11:23 (Reina-Valera 1960). Esto quiere decir que si lo que vas a hacer no agrada o no alaba a Dios, entonces está en contra de Él. En otra versión dice: “Si ustedes no están de acuerdo con lo que hago, entonces están contra mí. Si no me ayudan a traer a otros para que me sigan, es como si los estuvieran ahuyentando.” Lucas 11:23 (Traducción en lenguaje actual). Ten cuidado con lo que llamas bueno y no lo es, porque la gente está pendiente de lo que haces, pues eres una carta leída para el mundo, si lo que estas pensando hacer no exalta el Nombre de Jesús, pues es mejor que no lo hagas, porque puedes caer en el error de ahuyentar a las personas de Dios por tu mal accionar.
Medita muy bien lo que haces y a que le llamas bueno, no vaya a ser que creyendo que algo es inofensivo termines deshonrando a Dios y sirviendo de tropiezo para muchas personas.
Usa mi vida Señor yo, quiero servirte.
Usa mi vida Señor yo, quiero servirte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias hermano por su comentario nos anima a seguir evangelizando y por este medio alcanzar almas para Cristo Jesús. Bendiciones.